viernes, 9 de diciembre de 2011

CONSTITUCIÓN DE LA ASOCIACIÓN POR “EL CINE Y LA CULTURA”.


Explicación del proyecto.
El pasado jueves 8 de diciembre de 2011, y reunidos en Asamblea Constituyente a las 7 horas de la tarde, los miembros del  ya activado desde hace cuatro semanas consecutivas  “Club del Cine y la Cultura”,  decidimos por unanimidad darle a la idea un carácter amplio, identificado y legalizado como Asociación que aborde actividades y temas relacionados con el mundo del Cine en particular y de la Cultura en sentido general.
Nuestras actividades girarán en torno:
1º La proyección de forma rotatoria de películas modernas, documentales, cine club (clásico)   previamente propuestos y aprobadas en las reuniones de las Juntas Directivas  (que se ampliarán a la participación de cuantas personas les interese y quieran asistir).
2º Discusión de contenidos proyectados vistos  cada tres secciones realizadas.
3º Intercambio y creación de banco de datos de contenidos literarios (libros, revistas, artículos, etc.)
4º Charlas y debates programados sobre temas de actualidad y otros.
5º Actividades relacionadas con algún deporte o evento que promocione a la Asociación en cualquiera de sus aspectos.
Nombre de la Asociación.
Tras discutir y barajar varias alternativas optamos por el nombre de  Asociación por el Cine y la Cultura Soto-Vázquez”, en memoria a Manuel María de Soto y Vázquez, cuya vida constituyó un ejemplo vibrante de lucha porque la expansión y divulgación de la enseñanza  y la cultura estuvieran al alcance del pueblo en los comienzos del siglo pasado.
Aprobación de los estatutos.
Los estatutos que se presentaron a modo de borrador fueron aprobados y se gestionarán para su legalización y registro  a la mayor brevedad posible.
Aprobación de la Junta Directiva.
La Junta Directiva queda constituida de la siguiente forma:
Presidente: Chema
Secretaria: Fran
Tesorero: Sebi
Vocales:
-Ildefonso
-Isidoro
-Lucía
-Antonio
-José
-Casiano.


Campeonato de ping-pong.
En breve organizaremos un campeonato de ping-pong que anunciaremos  con todo detalle en este blog, en facebook, en twiter, twenti, en carteles por centros y  establecimientos,  y por supuesto,  con invitaciones directas.  Os animamos a que participéis.

PARA MÁS INFORMACIÓN:
 Para inscribirte  como miembro de la Asociación, o si necesitas más información  puedes contactar con cualquiera de los miembros de la Junta Directiva. Esperando poder contar contigo recibe un cordial saludo de todos nosotros.

1 comentario:

  1. Me parece una idea magnífica y espero, en la medida de mis posibilidades, contribuir y participar en alguno de los eventos que programéis.
    Enhorabuena por la idea.
    Saludos

    ResponderEliminar